sábado, 9 de julio de 2011

Registro de materias

Específicamente, el procedimiento de registro en SIIAU es el siguiente:

1.- En la página del SIIAU que aparece después de ingresar nuestro código y NIP, debemos dar clic en el botón "Alumnos" que se encuentra del lado izquierdo debajo de la palabra "MODULO" (la cual, por cierto, debería llevar acento en la 'o' jajaja), se desplegará un menú con opciones como "Académica, currícula, prerregistro, registro,servicios y cambio de NIP".


2.- La opción que a nosotros nos interesa es la de "Registro", por lo que, al darle clic, nos mostrará otro menú.

3.- Seleccionamos con un clic el apartado que dice "Registro", aparecerá una página como esta:


4.- En los recuadros que aparecen abajo, debemos ingresar de uno por uno los NRC de las materias que queramos registras, éstos se encuentran en el apartado Alumnos >> Currícula >> Catálogo materia, el cual muestra todas y cada una de las materias disponibles para nuestra carrera.


5.- Después de ingresar los NRC, oprimie el botón "Guardar" y automáticamente el sistema te mostrará las materias que registraste, de igual manera podrás hacer cambios si así lo deseas siguiendo las indicaciones en pantalla.

6.- Para terminar el registro, dar clic en el botón "Salir de registro" y listo, has registrado tus materias satisfactoriamente.


*Si crees que me hizo falta algo o deseas una explicación más detallada, no dudes en hacérmelo saber por medio de un comentario, ah, y si sabes de alguien que esté necesitando esta información, no dudes en pasarle el link del blog.*


A bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario