sábado, 9 de julio de 2011

Profesores: cada cerebro, un mundo

Como el título lo da a entender, cada profesor tiene sus métodos, su personalidad, su actitud para impartir las clases, pero la que más nos interesa conocer es la que tiene para evaluar y calificar. 


A lo largo de mis estudios, no solamente de nivel superior, me he dado cuenta de que, si le "agarras el modo" a cada profesor, el curso será más llevadero y, sobretodo, tendrás una idea más amplia de cómo hacer las cosas y qué es lo que se espera de ti como alumno. 

Es por ello que me decidí a escribir una serie de características que he notado en cada uno de los profesores que imparten materias de Periodismo en el CUS, segura de que me faltan muchos por conocer pero confiando que los pocos que mencione serán de alguna utilidad para los estudiantes de niveles más bajos, y de igual manera, esperando que alumnos de grados superiores aporten sus propios puntos de vista.


*Si crees que me hizo falta algo o deseas una explicación más detallada, no dudes en hacérmelo saber por medio de un comentario, ah, y si sabes de alguien que esté necesitando esta información, no dudes en pasarle el link del blog.*


A bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario