sábado, 9 de julio de 2011

Bienvenida

Abrí este blog con la idea de que se convierta en una guía, en el amigo que tanto buscamos nos oriente cuando estamos iniciando esta nueva etapa: la universidad; no pretende ser una fuente de críticas ni mucho menos, simplemente un compendio de consejos que me hubiera gustado recibir en mi primer día de clases y que, estoy segura, muchos de mis compañeros aún necesitan conocer, desde lo más básico como lo son el uso de SIIAU, hasta los secretos para pasar sin problemas alguna materia y/o semestre.

Claro que no existen fórmulas mágicas que aseguren el éxito, dependen de cada persona; sin embargo pretendo orientar con base en mi propia experiencia y con ello desahogar un poco el cúmulo de dudas que asaltan en especial a los de primer ingreso.

Estoy segura que hará falta mucho: consejos, trucos y demás cosas útiles que yo misma desconozco y que, a través de comentarios, me encantaría que compartieran, recuerden que este espacio es para nosotros y para las futuras generaciones: ¡que se sienta el apoyo entre periodistas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario